and posted in Sin categoría

Psicologa-en-Villa-Crespo-OncePsicologa Alicia Wierzbicki.

Psicologa en Villa Crespo Once

Cuento con consultorio en el barrio de Villa Crespo y en Once. También voy a domicilio en todo Capital Federal.

Mis tratamientos constan de terapias de aproximadamente 40 minutos, pudiendo ser extendidas si es necesario.

Psicologa en Villa Crespo Once

Soy Licenciada en Psicología con orientación psicoanalitica, cuyo objetivo es brindar la posibilidad de ofrecer tratamiento psicoterapéutico a quien lo necesite.

Es sumamente importante acentuar el vínculo terapéutico a través del cual debe regir el respeto, el secreto y la ética profesional y una escucha genuina en la que se produzca un verdadero encuentro donde se promueva un cambio de posición subjetiva de parte del paciente.

A partir de mi formación continua, puedo incorporar a mi método de trabajo los nuevos conocimientos en psicoterapia, buscando la aplicación en la vida cotidiana, permitiendo la solución a tus problemas y generando el bienestar emocional buscado.

Este será un espacio de reflexión donde podrás poner en palabras el malestar, los conflictos y dificultades por las que estés atravesando. Así podrás, progresivamente, conectarte con tus deseos y producir un cambio en tu vida.  

Psicologa en Villa Crespo Once

Cuando alguna situación te angustia, te hace sufrir o paraliza, es necesario plantearse la posibilidad de un cambio. Existen muchas situaciones vitales en las cuales una persona puede plantearse la posibilidad de pedir ayuda como primer paso para dejar de padecer. En un análisis, se crea un espacio donde se permite que el sujeto despliegue su malestar psíquico a partir del discurso.

Psicologa en Villa Crespo Once

Una terapia psicologica te ayudara a que tengas mejor salud mental, y desarrolles un buen mecanimsmo para las relaciones sociales conflictivas.. solo con una salud mental sana se pueden lograr cosas grandes. La psicologa Alicia tiene consultorios en Villa Crespo, Once y va a domicilio

Psicologa en Villa Crespo Once

dentro de capital federal, deja tu mensaje y nos comunicaremos pronto con vos.

www.aliciapsicologa.com.ar/contacto/

 

 

 

Leave your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *